Descripción

Todo en ella produce admiración: sus volcanes activos, los campos de lava, las rocas de formas imposibles, los sorprendentes campos de viñedos, el contraste de sus tierras negras y rojizas con el blanco de sus casas y el intenso azul del océano.

¿Te apetece visitar este increíble paisaje lunar? 

Pues, anímate a viajar con nosotros a Lanzarote y La Graciosa del 18 al 25 de septiembre (fiestas de San Mateo) en un cómodo viaje con salida en autobús desde Logroño, avión directo desde Bilbao, traslados en la isla y régimen de Todo Incluido (desde la cena del primer día hasta el desayuno del último), con alojamiento en un hotel de tres estrellas en el centro del Puerto del Carmen.

Con nuestro servicio y cuidado de siempre y con todas las visitas (entradas incluidas) que no debes perderte.

Las realizaremos por las mañanas, dejando las tardes libres para disfrutar de las instalaciones del hotel, de un merecido descanso en la playa o de un paseo por la ciudad... 

Y recorrerás los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes: esos túneles volcánicos que nos enseñan la belleza interior de Lanzarote; la villa de Teguise y su casco antiguo; el Mirador del Río, sobre esos dos kilómetros que la separan de La Graciosa; Haria, la zona más verde de la isla; la hermosa Playa de Famara; el increíble P.N. de Timanfaya; la zona vinícola de la Geria; el Golfo y su Laguna Verde; los Hervideros; Playa Blanca...

Como diría César Manrique: "una obra mucho más artística que cualquier exposición de pintura; porque, en Lanzarote, el medioambiente es un arte".

Pero también visitarás el Museo Tanit y el Museo del Campesino, así como la capital: Arrecife.

Y, por último, una visita de día completo a la isla de La Graciosa, incluso más tranquila que Lanzarote: con playas vírgenes, aguas turquesas, paisaje volcánico, sin coches...

Es la oportunidad que esperabas de hacer una visita completa a esta isla de Lanzarote declarada "Reserva de la Biosfera" por la UNESCO.

¡Recuerda que son plazas limitadas!

PD: No importa la escasez de vegetación porque las mil formas y colores de sus tierras dejarán una huella imborrable en tu memoria.

Tambien te puede interesar...