Invernal ...

Canadá

Descripción


Desde el océano Pacífico hasta el Atlántico nos encontramos ante el segundo país con mayor superficie del mundo, que se caracteriza por su belleza natural y paisajística.

Destaca por sus lagos, Parques Nacionales, ríos, senderos y rincones naturales que te cautivarán. Alberta es uno de los lugares naturales más impresionantes para visitar, en total hay cinco parques para visitar que constituyen las reservas naturales más importantes: Waterton Lakes, Parque Nacional de Jasper, Banff, Yoho y Kootenay.

En la costa este la influencia francesa y británica ha formado unas ciudades de gran interés cultural, entre las que destacan Ottawa, capital de Canadá, Toronto, Montreal, Taudossac y Québec. En la costa Oeste sus parajes naturales más importantes son las Montañas Rocosas y el territorio de la Columbia Británica. Vancouver, capital de esta área, es la ciudad más grande de la zona. Separada de la capital cabe destacar la Isla de Vancouver, donde encontramos la ciudad de Victoria que goza del mejor clima de todo Canadá, convirtiéndose en punto de gran interés turístico.

Sus paisajes e inesperadas ciudades son un destino ideal para los amantes de la naturaleza y un estilo de vida moderno.

No te puedes perder: Toronto, Torre CN, Ontario Place, Montreal, Ottawa, Quebec, Niágara Falls.

Mas información

Canadá Invernal

9 días / 7 noches

1

Salidas desde España

2019: Noviembre: 10, 17, 24 • Diciembre: 8, 15, 20, 27 2020: del 12 de enero al 26 abril, del 8 noviembre al 6 diciembre y 27 diciembre: domingos 2021: del 10 de enero al 25 abril: domingos

2

Incluye

• Billetes de avión en clase turista , según indicado en el itinerario. Tasas aéreas • Traslados aeropuerto / establecimiento /aeropuerto. • Transporte durante el circuito en coche, van, minibús o autobús (dependiendo el número de personas). • Alojamiento en los establecimientos seleccionados o similares. • Las comidas, visitas y entradas indicadas en el itinerario. • Guía acompañante o chófer/guía bilingüe incluyendo habla hispana durante el circuito.

3

Tambien te puede interesar...

Pide tu cita